Wednesday, December 2, 2015

Nuevos 2015 Ray Ban Cats Negro Marrón: Gafas de sol rojas

Es posible que lo has visto en 'Duped' p NRK. Allí era bueno. Kevin Lunde es un mago, pero también es humorista. La combinación es agradable, pero un hombre muestra su (el segundo en la serie) muestra que él hace que sea f mejor de lo que hace que sea la última. Algunos grandes trucos radicales obstante, se cierra un poco de p estreno Nuevos 2015 Ray Ban Cats Negro Marrón: Gafas de sol rojas.

Berger Lunde con un h muy buenos trucos de magia. Él descubre la audiencia y le pregunta fl su teléfono. S juega los dos a la ruleta rusa con el teléfono como por supuesto está estrechamente vinculado a. No vamos a r todo, pero el truco tiene bolsas y un martillo, y no se ve prometedor para el teléfono a Per. Bonito truco, donde uno de los asistentes ha puesto algo en juego.Lunde tiene muchos trucos que implican la ayuda del público. Siempre es arriesgado, 


porque nunca se sabe cómo el designado reaccionan. P estreno había unos pocos involuntaria que era difícil lograr. Así perdió su ritmo un poco, y le tomó el aire de algunos números. Fija hablar sobre todo con el público también. Coge las cosas que se dijeron, responder y sm sp y capaz de hacer frente a lo que venga. A veces tr aún agua un poco, dejando los viejos chistes y perder que dicho ritmo. No todos en la audiencia es tanto con p juguetón. No Lundes error, tal vez, pero el rand espectáculo jarabe de la ONU en la noche inaugural.Lunde también muestra una gran destreza varias veces. N delante de una cámara, para que todo el público pueda verla en la pantalla grande. Una muy buena idea, excepto que las grandes pantallas de llovizna, y por lo tanto un poco demasiado difícil de ver. Una gran pantalla de televisión no es la misma que una pantalla grande.3 xh noche tiene tres horas y no es muy bueno. 

El f comienza casi inmediatamente y revelan el final. Él pone un sobre cerrado en el lugar. S que recoge información sobre cuatro audiencias, como una de la nota seleccionada. Finalmente él saca el sobre. Se encuentra allí se mantuvo Klin imposible entender e impresionante para nosotros no iniciados.El número dos es un truco de cartas que hace un par de ellos. Con mucho, el más alto es construido en el clásico 'pick una tarjeta', que cinco miembros de la audiencia a hacer de nuevo, no r todo, pero simplemente fa sv 'H ¿Cómo lo hizo?'. No estamos en n de entender nada. 
Simplemente inimaginable.La tercera h viola línea principal de la serie de dr alegre combinado con la magia. Aquí silenciado luz, música de piano se enciende y se presenta monedas pn Esta vez los objetos son lo suficientemente grandes que terminamos puede ver bien. Lunde mover las monedas alrededor con las manos en la tranquila vista mantenido. Es casi poético. Las monedas cambian de lugar,
 y para nosotros umagiske en la audiencia que alts mirada restitución que completan perplejidad que las monedas se están moviendo para que no los números finos, con una menor frecuencia cardíaca y la elegancia más que el otro.Fancy vitseneHan tiene un número medio camino donde ha construido una horca y jugará verdugo con una audiencia. Lunde adivinar las letras y cada vez que se pierde, se establece un nuevo horca en su lugar. El bien y el ID dramático, pero tampoco fue este truco muy baddel o s estaba dirigiendo y dramaturgia completamente equivocado. Duró y logró, y el drama potencial desapareció por completo. Fue la única vez que la magia no funcionaba bien.tiempo en la magia es lo contrario fantástico. Lunde tiene sin embargo un poco de trabajo por f verbal para mantener f Él habla mucho demasiado y siendo un poco broma sin aliento y convulsiva decirle un par de lugares. Como comediante, que tiene mucho l Lo tiene en sí mismo, sino para conseguir im con 70 minutos, donde se añade humor s énfasis pb que trabajar más duro material. Pero la magia, es magia.

No comments:

Post a Comment